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 Mobs y caracteristicas

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Camal3on



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Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : http://life4fps.es

MensajeTema: Mobs y caracteristicas   Miér Mar 28, 2012 3:07 pm

Skeleton

Enemigo de largo alcance, dispara flechas a largas distancias y salta bajo. Cuando es derrotado deja entre 0 a 2 flechas y/o 0 a 2 huesos(actualización 1.8+).





Zombie

Enemigo de corto alcance, con un salto largo, al ser vencido deja carne podrida (actualización 1.Cool.






Araña

Enemigo de corto alcance, se abalanza rápidamente sobre el enemigo con saltos largos y rápidos, al ser vencido deja hilos útiles para la fabricación de un arco y ojos de arañas útiles para la fabricación de pociones en la versión 1.9 Pre release 3. Desde la actualización Beta 1.2 las arañas pueden escalar paredes.





Creeper

Enemigo de corto y largo alcance, a simple vista parece inofensivo, pero al acercarse al enemigo, empieza a generar el sonido de la mecha de una bomba consumiéndose, y a los 2 segundos explota dejando un cráter a su alrededor y muere, cuando se le vence con espada o arco y flecha, deja pólvora, útil en la fabricación de TNT y para lanzar Pociones.





Slime

Enemigo que no hace daño en su estado más pequeño, no se le encuentra en el exterior, solo en sistemas de cuevas, al combinarse con más de su tipo crecen y se vuelven más peligrosas mientras más grandes se vuelvan, su origen es un punto de salida desconocido, se le vence con un solo golpe, al morir deja caer slime y se reproducen y reproducen, suelen ser un elemento fastidioso del juego. Con la beta 1.3, los slimes vuelven a aparecer, pero solo en las capas 0-6 (donde están los "bedrock"),Desde minecraft 1.0.0, Aparece en capas de 0-40, en "chunks" especiales.





Ghast

Enemigo volador, solo se encuentra en el "Nether", suelen llegar en compañía de otros Ghasts, lanzan bolas de fuego que explotan al dar contacto con tierra, las cuales se pueden devolver al enemigo golpeándolas. Al morir, dejan caer pólvora o lágrimas de ghast.





Zombie Pigman

Enemigo de a pie, solo se encuentra en el "Nether". Su particularidad es que actúa como un animal de granja (es tranquilo y no es peligroso), pero cuando es atacado, se vuelve contra el que lo ha golpeado y todos los zombies cerdos le acompañarán. Al ser derrotado deja nuggets de oro.





Enderman (Parodia de Slenderman)

Enemigo Neutro. Si el jugador entra en contacto visual con el monstruo, este comenzará a teletransportarse hasta matarlo, a menos que el jugador gire rápidamente la vista hacia otra parte. Otra forma de evitar que ocurra esto es colocando una calabaza en la cabeza del jugador; también es recomendable tener a mano un cubo de agua (ya que el monstruo puede hacerse daño al entrar en contacto con él).





Araña de cueva

Enemigo que actúa igual que las arañas normales y es como una araña pero de color azul y más pequeña, por lo que pueden pasar por agujeros de 1 bloque. Pueden escalar y en vez de golpear envenenan. Suelen aparecer en las minas abandonadas y, al contrario que las arañas normales,las telarañas no las ralentizan.





Lobo

Animal que ataca al jugador cuando es atacado. Suelen ir en manadas y si se les da huesos se convierten en amigos, Es muy común verlo en las altas montañas o los bosques frondosos.





Silverfish

Enemigo de pequeño tamaño pero muy rápido y que sólo aparece en los Strongholds. Salen de los agujeros en los Strongholds y no dejan de salir de los agujeros a no ser que los taponen





Estos enemigos pueden ser encontrados en cuatro sitios y dos condiciones:

1 Durante la noche o en la oscuridad.

2 En sistemas de cuevas o mazmorras.

3 En "The Nether", una dimensión alterna.

4 En "The End", otra dimensión alterna, donde sólo se encuentran Endermen y Enderdragon.


Criaturas neutras






Calamar

Esta criatura se encuentra en lagos y grandes superficies de agua. Su movimiento es aleatorio y se desplaza moviendo sus tentáculos hacia dentro y hacia fuera. No ataca ya que no es un enemigo





Cerdo

Los cerdos deambulan sin objetivo. No son cobardes, pero están alerta a los movimientos del jugador. Su mayor función es porporcionar una fuente renovable de carne.





Oveja

Estos animales sirven sobre todo para proporcionarnos lana, además podemos obtenerla sin necesidad de matarlos, gracias a unas tijeras. Son pasivos y van en manada. Si esquilas a una, las demás huirán.





Vaca

La vaca es un animal pasivo, ya que pese a que un jugador se acerque, esta no hará nada, seguirá pastando a su parecer. Además de carne, las vacas nos proporcionan cuero, un material bastante útil.





Pollo

El pollo o gallina es un animal muy asustadizo que huye del jugador cuando nota su presencia. Proporciona carne y huevos para alimentarse, y plumas para hacer flechas.





Ocelote

Es un animal especial de las junglas (un nuevo bioma añadido en la actualización 1.2) se pueden adiestrar con un pescado pero hay que ser muy sigilosos porque se asustan con movimientos bruscos, y al adiestrarlo se transforma automáticamente en un gato
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