Foro del Server de minecraft Kukascraft
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos.
Mar Mayo 08, 2012 12:11 am por Azharot94

» SERVIDOR HABIERTO SI QUEREIS DESDE HAMACHI
Sáb Abr 28, 2012 2:04 pm por Danikry

» KUKASCRAFT SERVER
Miér Abr 18, 2012 7:25 pm por gGDeltaGg

» Mi canal de YT
Miér Abr 11, 2012 1:32 pm por Javirulo22

» maldito modem
Dom Abr 08, 2012 5:14 pm por waky1993

» Tengo un buen problema.
Sáb Abr 07, 2012 2:32 pm por Camal3on

» Hola a todos
Sáb Abr 07, 2012 1:47 pm por LeFicha

» Foro KUKASCRAFT desde el teléfono móvil/celular
Miér Abr 04, 2012 6:58 am por MisterPTX

» Pagina de texture packs
Sáb Mar 31, 2012 5:00 pm por Davidlxc1

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Comparte | 
 

 Todo lo que tienes que saber sobre minecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camal3on



Mensajes: 17
Fecha de inscripción: 27/03/2012
Localización: http://life4fps.es

MensajeTema: Todo lo que tienes que saber sobre minecraft   Miér Mar 28, 2012 3:07 pm

Empecemos con una pequeña introduccion acerca de este sandbox tan particular.

Minecraft es un juego de construcción sandbox, inspirado en Infiniminer, y creado por Markus Persson, fundador de la compañía Mojang AB. El juego consta de jugadores creando y destruyendo varios tipos de bloques en un entorno tridimensional. Los jugadores tienen un avatar y pueden destruir o crear bloques, formando increíbles estructuras, creaciones y trabajos artísticos que se pueden ver en multijugador.

Minecraft esta en fase beta y se puede comprar por 14.95€ (El juego completo valdrá 20 €). Cuando compras el juego, tendrás acceso al modo Un Jugador y al modo Multijugador de la Beta, también podrás poner un skin a tu personaje. Minecraft Classic está disponible de forma gratuita desde el navegador. El desarrollo de Minecraft comenzó el 11 de Mayo de 2009, las pre-compras del juego comenzaron a hacerse el 13 de Junio de 2009. Fue lanzado oficialmente el 18 de Noviembre de 2011.

REQUISITOS

Es necesario instalar la última versión de Java. Funciona en Windows, MAC OS y Linux.
Aunque no hay requisitos mínimos oficiales, existen tres ejemplos de configuraciones de PC en los que el juego funciona correctamente (es posible regular los FPS (imágenes por segundo) según la distancia de renderizado).

* OS (32/64-bit): Windows XP, 32 bits

RAM: 512Mb.
CPU: AMD Athlon 64 3200+
GPU: NVIDIA GeForce 6150 LE.
FPS Distancia de renderizado: Normal, Graficos: Fast: 2-20 FPS.

* OS (32/64-bit):32 bits

RAM :3GB.
CPU :2.4GHz Intel Core 2 Quad CPU.
GPU: NVIDIA Geforce 7350 LE.
FPS: Distancia de renderizado: Normal, Gráficos :Fast 10-80 FPS. Distancia de renderizado: FAR, Gráficos: FANCY 10-70 FPS.

* OS: Windows 7 Professional 32 bits

CPU: Intel Core Duo 1.8 GHz.
RAM: 2 GB.
GPU: GeForce Go 7600m.
FPS: 20-30 pantalla completa a 1680x1050.


MODOS DE JUEGO

Supervivencia en multijugador está actualmente en desarrollo pesados ??y sólo está disponible en versión beta. Sin embargo, la leche desnatada en polvo se encuentra actualmente en un estado defectuoso. Se ha mejorado en muchos aspectos, sin embargo, la salud y ahora funciona apropiadamente, las multitudes pueden hacer daño a los jugadores, los jugadores de sufrir daños de la caída, y los jugadores pueden matar a otros jugadores (si no hay una implicación basada en servidor para prevenir los daños ). Los jugadores han especulado sobre la forma de juego va a salir una vez que el modo multijugador es finalmente completado, el juego podría incluir grupos de asalto, los mecanismos de base de defensa, los pueblos de cooperación jugador, y mucho más.

Modo creativo es uno de los muchos modos de juego en Minecraft. Actualmente sólo es jugable en la versión Classic y será lanzado para la versión Beta en una fecha sin previo aviso.

Los jugadores tienen una cantidad infinita de cada bloque para construir y no con la salud o el daño de que preocuparse. Aprovechando esto, los jugadores pueden crear grandes construcciones como castillos, caminos, edificios y pasos elevados, fuentes de agua, junto con las formas de arte llamado Pixel Art. No sólo tienen los usuarios de los edificios diseñados, Pixel Art, y las cuevas, pero también se divierte mini. Uso de las funciones actuales en el juego, los usuarios han puesto a un uso inteligente. Un popular deporte Minecraft es Spleef.

Bloques

Tratemos ahora el punto clave del juego...Los bloques xD, este punto tambien sirve de referencia para ops que necesiten las ids de los bloques que pueda utilizar.



Minecraft está construido completamente con bloques. Se pueden excavar bloques, construir con bloques, tu personaje está hecho de bloques, están en todas partes.

Cada cara de un bloque puede medir desde 16x16 píxeles hasta 256x256 píxeles si tienes algún texture pack. Algunas entidades como las escaleras, no son cúbicos completamente. El Agua y la Lava son bloques que tienen un patrón cambiante para cada cara.

Ahora hablemos de los tipos de bloque.

Actualmente hay mas de 100 bloques, contando el agua, la lava, y todas las lanas de colores.

En un mapa generado aleatoriamente, puedes encontrarte con los siguientes bloques Piedra, tierra con hierba o sin hierba (o Nieve (Snow)), Tierra, Agua (Water), Lava, Arena, Grava, Gold ore (mineral de oro), Iron ore (mineral de hierro), diamond ore (mineral de diamante), redstone ore (piedra roja), arcilla, Carbón/coal ore, tronco, hojas, cactus, flores amarillas y rojas y setas marrones y rojas, ladrillos de piedra y piedra, piedra mohosa (la piedra con musgo) y piedra resquebrajada.

En el modo Supervivencia el jugador puede construir con bloques de origen natural, salvo piedra roja y diamante, y se puede utilizar la librería, los Ladrillos, la Obsidiana y la piedra con musgo. Los Administradores de los servidores también pueden construir roca madre/bedrock. Algunos servidores personalizados ofrecen la posibilidad de poner hierba y agua y lava estancadas.

Durante la reproducción de la actual versión Beta, el jugador puede crear una gran variedad de bloques que no se encuentran naturalmente en los mapas, incluyendo madera, escaleras , bancos de trabajo, cuadros hornos, librerias... La piedra roja el diamante el lapislázuli y demas minerales preciosos se pueden encontrar en las zonas profundas de los mapas, y la obsidiana se forma cuando el agua toca un bloque de lava estancada.


Se pueden encontrar mazmorras, éstas están compuestas por cobblestone y piedra mohosa (piedra con grietas y piedra con musgo) en ellas se pueden encorar cofres y un mob spawner (los generadores de mobs) (spawners de mobs)

Objetos

Objetos

Los objetos y bloques conforman todos los recursos utilizables en Minecraft. Los objetos aparecen como sprites en dos dimensiones en el inventario del jugador, sólo aparece en tres dimensiones cuando esta en la mano del jugador (a diferencia de los bloques, que tienen una apariencia de tres dimensiones, tanto en la mano del jugador y el inventario).


Las materias primas son los componentes que se utilizan con o para construir otros elementos.
Algunos items solo se obtienen de los mobs, por lo que matarlos es una necesidad.
Otros derivan del crafting, la minería y la fundición, o una combinación de estos procesos.
Los alimentos se encuentra o son creados por el jugador y se comen para recuperar puntos del hambre.
Las plantas son elementos encontrados creciendo en el medio ambiente que pueden ser recogidos y plantados en bloques que reúnan las condiciones para el crecimiento particular de la planta.
Las herramientas se utilizan principalmente para romper los bloques más rápidamente que la minería a mano, y se requieren con el fin de recuperar los recursos de los bloques.
Los cubos pueden transportar líquidos.
Una caña de pescar le permite al jugador ir de pesca, así como tirar de los mobs.El Pedernal y el hierro se utilizan para crear encendedores, con los cueles se pueden quemar bloques, mobs y encender portales al Nether.
Las sillas de montar solo se pueden utilizar para montar cerdos.
Las tijeras se utilizan para recoger los bloques de las hojas y la lana de las ovejas.
Items informativos, entre ellos están el mapa, la brújula y el reloj. Sirven para ayudar al jugador en la navegación del terreno y narración de tiempo.
Las armas se utilizan para defender al jugador de los mobs hostiles que rondan por el mapa, o para matar mobs pasivos para obtener alimentos y materias.
La armadura protege a los jugadores de todo tipo de daños, excepto la asfixia, ahogamiento, quemado (pero no de pie sobre un bloque de fuego), veneno y la caída al vacío. Un conjunto completo de la armadura se compone de un casco, pectoral, pantalones y botas.
Los vehículos, tales como Carrito Minero y barcos, permiten al jugador o los demás mobs viajar por tierra o agua con relativa rapidez y facilidad.
Los items decorativos son items que sólo tienen aplicaciones en estética. A partir de Beta 1.7, cuadros, cajas de música y los tintes son los artículos de decoración disponibles.


Los items aparecieron por primera vez en el INDEV y seguirían estando disponibles en Infdev, Alfa y Beta. Notch confirmó que todos los items del modo survival actual seran disponibles en el modo creativo del futuro, pero el número de elementos eventualmente trabajo aún está por verse. Sin embargo, Notch declaró que no sería la actualización de esa versión del juego más, y que se etiqueta como "obsoletos" en la página web de Minecraft

Fabricacion de objetos





Estos son los principales objetos a fabricar, mas tarde tendreis la necesidad de crear mas como los que se muestran en la siguiente pagina
http://minecraftwiki.es/Fabricaci%C3%B3n


MOBS

Los Mobs son varios tipos de criaturas que pueden encontrarse en Minecraft, actualmente existen 13 tipos. Pueden verse afectados por el el terreno, recibiendo daño si con las caídas o con el fuego. Es posible encontrar 200 mobs hostiles y 15 neutrales al mismo tiempo en el mapa.

El término "mob" es la abreviación de "mobile"

Los Mobs pasivos no atacan al jugador y solo se generan en los bloques de hierba con suficiente cantidad de luz (es decir, de día).

Los Mobs agresivos atacan al jugador en cuanto lo ven y pueden generarse en bloques de cualquier tipo excepto Cristal y Medio bloque cuando hay menos luz (de noche), aunque hay excepciones.

Desde la Actualización de Halloween los Mobs agresivos pueden generarse también de día dependiendo de la distancia a la que se encuentre el jugador de la Roca madre. Los Mobs pueden aparecer en cuevas profundas y oscuras, pero esto se puede evitar iluminando la zona con Lava, Fuego, Linternas Calabaza (Jack-O-Lanterns), Lightstone, o la Luz del sol.

Las Mazmorras, también conocidas como "Dungeons", son sitios en los que monstruos aparecen libremente y sin control. Son habitaciones hechas con bloques de Mossy cobblestone, con uno o dos cofres del tesoro y una jaula llameante Creadora de Mobs en el centro. Alrededor de esta aparecen al azar monstruos según el tipo de jaula (en el centro de ellas se muestra la figura de uno de los monstruos, el cual aparecerá cada cierto tiempo).

La única manera de parar la producción de monstruos es:

1. Tapar la jaula con bloques.

2. Destruirla.

3. Iluminarla, los mobs no aparecerán si hay luz.

Tipos de mobs

De menos peligrosos a los mas peligrosos:



















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://life4fps.es
 

Todo lo que tienes que saber sobre minecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Todo lo que has de saber sobre nuestro sistema de loteo.
» Todo lo que debes saber de la elfa!
» Todo sobre el Bot Pet
» Avenida Legacy ~ ¡Todo sobre la comunidad!
» Tengo un par de dudas que quiero saber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KUKASCRAFT :: -

[ Copy this | Start New | Full Size ]